Game of Trones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Game of Trones

Mensaje por pablo el Mar 18 Jul 2017 - 9:24

Ha sido un estupendo capítulo de presentación de temporada. El nivel técnico mejora y mejora en cada nueva entrega. Es impresionante.

Me huelo nueva temporada absolutamente mítica!
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Mar 25 Jul 2017 - 11:28

Madre mía este segundo episodio!

El final de infarto!
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ayala1788 el Vie 28 Jul 2017 - 7:04

Capitulazo, y apenas vamos en el segundo.

Spoiler:

¿Solo yo creo que Jon ha cometido el peor error de su vida al dejar vivo a Little Finger y encima solo amenazarlo?
ayala1788

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Vie 28 Jul 2017 - 16:24

No, yo también lo creo.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ayala1788 el Vie 4 Ago 2017 - 2:56

Y llega el tercero con otro capítulo magistral, perfecto.

Spoiler:
Cersi esta para convertirse en una de las más grandes villanas de la historia, su escena en los calabozos y su tortura es tremenda.

Una tristeza ver la muerte de uno de los mejores personajes de la serie, la abuela Tyrell, no sin antes darle un golpe más a los Lannister.
ayala1788

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Vie 4 Ago 2017 - 13:17

Magnífico sí!!!!
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edu el Lun 7 Ago 2017 - 6:51

¡PAREN TODO!

El cuarto capítulo ha sido demasiado para la resistencia de nosotros mortales. TODO lo prometido se nos fue dado al mismo tiempo. Poesía pura! Cine puro! QuÉ grande! QuÉ secuencias! Qué EPICA! Qué BELLEZA!

GRANDE GRANDE GRANDE. NO HAY MÁS.

Edu

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Lun 7 Ago 2017 - 9:47

Hoy mismo lo veo!!!!
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nostromoh el Lun 7 Ago 2017 - 14:35

La repu.....isima madre
Nostromoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por ayala1788 el Mar 8 Ago 2017 - 2:21

Todo el capítulo es perfecto, pero los últimos minutos son de infarto total.

Spoiler:
El rostro de Tyrion al ver como Jamie esta cerca de morir es épico, un reflejo cuando lo que quieres se enfrenta a lo que crees, y luego momentazo de Jamie buscando asesinar a Dany y el dragon arrojando sus llamadas, y luego al agua. En ese momento me dio algo
ayala1788

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Miér 9 Ago 2017 - 10:26

Brutal y tremendo. Poco más se puede decir ya (bueno sí podría decir mucho comparando su última parte con una película reciente pero mejor me callo que me pueden caer hostias por todos lados :-D).

Así es como se debe filmar una batalla, así (con técnica, pero con historia, con emoción y no solo con sonido y efectos especiales y una música machacona de fondo).
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ayala1788 el Jue 17 Ago 2017 - 4:28

El quinto le han bajado las revoluciones de adrenalina, pero sigue siendo excelente con mucha información que procesar.

Spoiler:
Se viene algo muy fuerte entre las hermanas Stark, no ayuda mucho que Little finger se meta además.

Y pues en una escena sencilla que parece no aportar mucho, la novia de Sam habla sobre una "anulación" y una "boda secreta" dirigido hacia el heredero Rhaegar, lo que deja como el autentico heredero del Trono de Hierro al Jon Snow Shocked
ayala1788

Ver perfil de usuario

Mensaje por ayala1788 el Jue 24 Ago 2017 - 3:25

Yo me he llevado una ligera decepción del sexto de esta temporada.

Si es emocionante, pero tampoco me ha tenido con el nervio como esperaba, si esta muy bien realizado, pero tampoco al nivel del cuarto de esta temporada, ya no digamos de las batallas épicas que normalmente se filman para el penúltimo capítulo de cada temporada. Creo que el juego empieza en la complacencia de los fans, y los momentos impredecibles no han hecho acto de presencia esta temporada.

Spoiler:
Jon Snow vuelve a ser el hombre con más vidas de este mundo, la forma en que sale vivo de este episodio es demasiado forzada, en cambio un poderoso dragón es asesinado de la forma más fácil posible. Ya ni digo de los errores temporales y de espacio, demasiado artificial todo.

Solo espero que el último episodio nos tenga guardada alguna sorpresa de esas que caracterizan a la serie.
ayala1788

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Sáb 26 Ago 2017 - 8:35

Pues a mí me ha gustado mucho el sexto. Estoy contigo en que no es perfecto (destacas muy bien los fallos) pero la épica me parece imponente!

Primeras chispas entre mi adorado Snow y the Dragon Queen!! Qué ganas de ver ese primer polvo ya!
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nostromoh el Dom 27 Ago 2017 - 15:08

ayala1788 escribió:

Spoiler:
Jon Snow vuelve a ser el hombre con más vidas de este mundo, la forma en que sale vivo de este episodio es demasiado forzada, en cambio un poderoso dragón es asesinado de la forma más fácil posible. Ya ni digo de los errores temporales y de espacio, demasiado artificial todo.

Spoiler:
Existen algunas situaciones forzadas como las cadenas como sacaron al Dragon del Agua de la nada, o que Jon Snow tiene mas vidas que un gato y el hecho de que Benjen Stark apareciera en el momento preciso, es efectismo para mover la trama adelante, fan service o lo que sea, pero la forma como mataron al Dragon Viseryon no me parece para nada un desliz del episodio, a Drogon en el episodio 4, las flechas humanas no le hacen ni cosquillas, el escorpion de Qyburn diseñado por uno de los hombres mas inteligentes del mundo de Westeroes como la mano de la Reina Cersei, hiere a Drogon pero no gravemente, el mismo que se recupera facilmente. Sin embargo con esta escena nos damos cuenta el PODER que tiene el Rey de la Noche capaz de tumbar a un Dragon de un solo golpe, ese momento es acertadísimo y es parte del equilibro de fuerzas. Daenerys no pede tener 3 Dragones que sería una ventaja, ya que con un poco mas de tiempo podrían ellos tres solos acabar con todo el ejercito de los muertos, en teoría. Además el Rey de la noche es una fuera opuesta a la magia de los Dragones así que es lógico que es Él quien tenga poder para acabar con la mágia de los poderosos Dragones,

Mi teoria es que con un Dragon el Night King podrá derribar el muro y se jodió la cosa, la batalla epica entre dragones será algo impresionante..  bounce  bounce  cheers  cheers

Siempre estuve en contra de darles gusto a la fanaticada de Game of Thrones sobre la relación Jon - Daenerys, era demasiado obvio y esperado, siendo Juego de Tronos la reina de lo impredecible, a pesar de eso están presentando bien la relación, si, se está forjando una alianza muy poderosa y si de paso hay revolcón incluido MEJOR!, presiento que uno de los dos se va a morir....  Shocked .

Solo puedo decir...  que a pesar de que es un episodio fan service... para mi es 10/10
Nostromoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Mar 29 Ago 2017 - 13:38

Para mí también Nostromoh! Lo he disfrutado muchísimo!!
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio el Mar 29 Ago 2017 - 19:01

Vistos de domingo a lunes de nuevo en maratón.

Una temporada que al principio deja una extraña sensación de que los personajes tienen un poco de desorientación o vértigo de ir sin la conducción de George R.R. Martin. Se palpa en los diálogos, un poco más superficiales, torpes, no tan imprescindibles e intentando refugiarse en la nostalgia del pasado en lugar de seguir evolucionando para no desviarse en exceso del mundo del autor. La escena de amor del segundo me parece la escena más desacertada y descompesada de toda la serie. Pero poco a poco los personajes principales van encontrándose a si mismos y desde que cierta venganza hace acto de presencia la temporada va ascendiendo y cogiendo total confianza.

Los cuatro últimos capítulos me parecen una gozada. A nivel general intuyo que el cuarto y el séptimo son los que se llevarán los honores por la recepción y por el despliegue, pero yo he disfrutado de manera especial con el quinto y el sexto (no sé si porque pensaba que serían de transición) en donde el ritmo, el humor, la acción, la tensión, el sosiego, la construcción y los personajes encontraban su camino firme hacia un espectáculo cinematográfico.

Spoiler:
Me pareció más forzado como finaliza el cuarto que como finaliza el sexto. Viendo las circunstancias del sexto y la previsión de hacia donde va la trama, tenía una idea tan clara de cómo iba a resolverse la escena que el hecho de que me haya trastocado, sorprendido, hecho sufrir con la boca abierta de incredulidad y dudas me parece una licencia necesaria para alcanzar el propósito de la escena. Teniendo en cuenta el carácter de predestinación del movimientos de algunos personajes, rizar el rizo casi parece inevitable y necesario si se quiere crear tensión y emoción y además aprovechar las piezas que andaban sueltas sobre la mesa.

Es una temporada corta y muy muy directa. El uso de las elipsis ya no va al ritmo de antes y la trama se dispara a una velocidad endiablada. Algunos pueden ver en ello un problema, pero la verdad es que ya no hay tiempo para ir desarrollando más y el presupuesto se ha de concentrar en las partes importantes para que la épica esté a la altura de una superproducción.

Siempre pensé que cierto personaje sería como Gollum y acariciaría más de cerca su gran propósito y obsesión, pero también es un final que tiene sentido (aunque yo lo hubiera dejado para el final de serie y con la miel en los labios) .

Sólo quedan 6 capítulos y muchos de los ases se los guardan para el final. Me excita muchísimo todas las posibilidades de trama que quedan abiertas. Y también me crea más intriga cuán diferente será de lo que escriba el señor George R.R. Martin.

Indudablemente el evento del 2018 será Juego de tronos, ya se pueden apartar todas las película del medio.
sergio
Admin

Ver perfil de usuario http://oscarzine.foro.pro

Mensaje por ayala1788 el Miér 30 Ago 2017 - 4:02

A mi me ha encantado el último episodio, pero sigo teniendo la sensación de predecibilidad que ha marcado a toda la temporada.

Spoiler:
De luto estoy con la muerte de Little Finger, probablemente mi personaje favorito de la serie, que además no creo haya tenido el final más correcto,
como el hombre tras las sombras, el calculador, el creador de todo el caos del reino fue llevado a un callejón sin salida, es algo que no me termina por convencer.

Momentazos esos si toda la reunión de los protagonistas, el reencuentro de Cersi con Tyrion (ahí paso algo, por algo cortaron la escena), y claro la boda de a modo de flashback de Rheagar mientras Jon es descubierto como el heredero verdadero al Trono de Hierro.

Y pues de acuerdo a rumores, no habrá Game of Thrones en 2018, sino habrá que esperar hasta el 2019 para conocer el final, vaya si se nos hará eterno.
ayala1788

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio el Miér 30 Ago 2017 - 20:19

La predictibilidad era algo bastante inevitable esta temporada, casi todas las piezas parecen tener un objetivo marcado en el futuro y era complicado sorprender sin caer en la incoherencia narrativa y estructural. Eso hay que sumarle al hecho de que temáticamente el final de temporada tenía que ser el que ha sido NECESARIAMENTE para preparar el final.

Nos quedan 6 películas. Y sí, hasta el 2019, lo cual aumentarán las expectativas. Creo que tienen material para hacer algo muy gordo y satisfactorio. Esperemos que acaben por todo lo alto.
sergio
Admin

Ver perfil de usuario http://oscarzine.foro.pro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2