Nominaciones y Premios de TV

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Nominaciones y Premios de TV

Mensaje por guskubrick el Lun 25 Sep 2017 - 3:18

The handmaid's tale es ORO.
guskubrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Jue 12 Jul 2018 - 19:30

Han salido las nominaciones a los Emmy 2018 (echo de menos las apuestas de Nostromoh!!).

Nominadas habituales: The handmaid's tale, This is us, Game of thrones, Westword, Stranger things, etc.

A destacar que dos actores españoles están nominados en la categoría de miniserie: Penélope Cruz como secundaria por American Crime Story: The assasination of Gianni Versace (donde está fantástica como Donatella Versace) y Antonio Banderas como principal por Genius: Picasso.

Me pregunto si la fantástica "Pose" entraba este año... Me iba a preguntar lo mismo con "Orzak" pero veo que Jason Bateman sí está en actor drama (me pregunto entonces ¿donde está Laura Linney que está soberbia?). Magnífica serie por cierto!

Las nominaciones aquí: https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-consulta-todos-nominados-premios-emmy-2018-201807121750_noticia.html
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por paramétrico el Jue 12 Jul 2018 - 23:42

La que no está por ningún lado es Twin Peaks 3. Ya sé que no se la esperaba, pero por apuntar. Laughing
paramétrico

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Sáb 14 Jul 2018 - 16:14

Sí que está nominada a mejor director de miniserie para David Lynch y mejor guion de miniserie también para Lynch y Mark Frost. En los Emmy técnicos tiene 7 nominaciones más (entre ellas fotografía, sonido y maquillaje).

Es una pena que los actores no estén presentes (Kyle, Naomi y Laura Dern están brillantísimos!!). Sobre todo Kyle que sí estuvo nominado en los últimos Globos y fue premiado con el Saturn Award.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ayala1788 el Sáb 14 Jul 2018 - 18:27

Al menos pudo rascar algo Twin Peaks.

Tengo entendido que los programas envian un capítulo de la serie a los votantes de los Emmy o algo asi ¿no? La única forma que veo para no nominar a Kyle es que hayan enviado el 3x08.
ayala1788

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Sáb 14 Jul 2018 - 19:46

Sí, siempre se nomina por un capítulo, lo que me parece una soberana gilipollez.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio el Mar 17 Jul 2018 - 0:32

Ni Twin Peaks ni Mindhunter. Pone en evidencia que sin marketing y popularidad es difícil colarse aunque sean muy superiores a bastantes de las nominadas. Muy en la linea de los Oscars, es decir, absurdo.
sergio
Admin

Ver perfil de usuario http://oscarzine.foro.pro

Mensaje por ccsoto el Vie 31 Ago 2018 - 2:10

tengo entendio que mandan un capitulo pero a las categorias generales. Los actores eligen su mejor episodio y lo mandan para la competención individual de actuación.

Ricky Martin Nominado, Ah ok.
ccsoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Miér 19 Sep 2018 - 10:00

Aquí los ganadores de los Emmy
https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/09/17/la-lista-de-ganadores-de-los-premios-emmy-2018/

Game of throne mejor drama y The marvelous Miss Maisel mejor comedia, que fue la que más premio ganó (actriz comedia, secundaria comedia, dirección y guion comedia para su creadora Amy Sherman-Palladino). Yo me quedé en el cuarto episodio. La serie está bien y es original pero como no te entusiasmen los monólogos del stand-up comedy americano... pues no creo que se disfrute tanto.

The assasination of Gianni Versace vuelve a hacer triunfar a Ryan Murphy (mejor miniserie, dirección de miniserie y actor para un estupendo Darren Criss). Penélope se quedó sin premio, al igual que Antonio por Genius.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ccsoto el Miér 19 Sep 2018 - 19:23

Ryan Murphy es insufrible.

Imperdonable, pero mucho más es Irónico, que La Criada haya sido ninguneada de tal manera, con todo el revuelo del MeTontos. Aun así, me alegro por The Americans y Black Mirror. La Criada es otro nivel, creo que será una serie histórica, pero los Emmy rara vez van con las distopias.
ccsoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2