2017 - Nominaciones Oscar

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: 2017 - Nominaciones Oscar

Mensaje por pablo el Lun 5 Mar 2018 - 10:24

Yo he estado ahora viendo vídeos.

Me han gustado mucho los speaches de Frances y Gary! Y me ha encantado ver a Eve Marie Saint y a Rita Moreno con esa energía a su edad!

A ver si veo el opening de Kimmel.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Lun 5 Mar 2018 - 10:34

Madre mia!! 

pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por paramétrico el Lun 5 Mar 2018 - 10:45

Puede parecer un poco enrevesado pero ¿no os da la impresión que si "La forma del agua" hubiera sido un poco mejor se habría quedado más cerca de arrasar en la temporada de premio? ¿y que, por tanto, se hubiera ganado más enemistades y como consecuencia hubiese perdido el Oscar a mejor película?

Por cierto, "La forma del agua" es la primera película que gana sin estar nominada a mejor reparto en el SAG desde "Braveheart", la primera protagonizada por una mujer desde "Million Dollar Baby", la primera de fantasía desde "El retorno del rey" y la primera ganadora de Venecia desde "Hamlet".
paramétrico

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Lun 5 Mar 2018 - 11:46

Sí. Yo creo que el ir de favorita total y absoluta de camino al Oscar le hubiese perjudicado como le pasó a La La Land. Estando ahí -ganando premios eso sí- pero sin arrasar gracias al éxito de Get out al principio y sobre todo de 3 billboards al final, le ha venido como anillo al dedo.

Interesante el dato de Venecia.

Ninguna peli ganadora en Cannes ha ganado después el Oscar desde Marty (que es la única peli en solitario que ha ganado ya que Días sin huella también ganó pero con muchas más ese año).

En Berlín solo está el caso de Rain Man y en San Sebastián nada.

En interpretaciones tampoco era nada del otro mundo (hice aquel análisis ya hace años en aquel post sobre ganadores de festivales A que poco habría cambiado desde entonces).

Por cierto estupendo James Ivory recordando a sus compis Ismael Marchant y Ruth Prawar Jhavala!
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por paramétrico el Lun 5 Mar 2018 - 12:04

Hubo una ganadora del León de oro que se quedó a punto de ganar. "Brokeback mountain", por supuesto.

En cuanto a lo de los actores... No recuerdo cuándo lo hiciste, pero seguro que no estaba Emma Stone, ganadora de la Copa Volpi.
paramétrico

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Lun 5 Mar 2018 - 12:08

Efectivamente. Se había jodido el foro antes.

Solo ella, Helen Mirren y Vivian Leigh (Un tranvía llamado deseo) la había ganado antes de su Oscar. En ellos, solo Paul Muni lo logró.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Lun 5 Mar 2018 - 12:40

pablo escribió:Madre mia!! 

Por cierto que la chica del coro es St. Vincent!
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por paramétrico el Lun 5 Mar 2018 - 13:29

Por cierto, Icarus se ha llevado el Oscar sin haberse llevado absolutamente nada en la carrera de premios.

Sí que se llevó el premio especial de jurado en Sundance, pero llovió mucho desde entonces. Su único logro hasta la fecha era el de mejor documental deportivo en los Critics' Choice.

Esto demuestra que los académicos sí han votado habiendo visto el documental (probablemente porque está en Netflix). Yo pensaba que votarían el de Varda por su prestigio, por su palmarés y por lo entrañable que ha sido en estos meses. Pero no, no es el tipo de documental que gana el Oscar, ha tenido menos visibilidad, es en francés y, ya de paso, el documental ganador va contra Rusia.

Del que documental que he oído muy buenas cosas es del ganador a mejor cortometraje "Heaven is a Traffic Jam on the 405".
paramétrico

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Lun 5 Mar 2018 - 15:37

Yo ya dije que veía ganadora a Icarus... antes de ver la de Aleppo. Ambos son documentales con una fuerte carga crítica (en ambos casos además contra Rusia: en el primero directamente en el segundo de forma indirecta).
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ccsoto el Lun 5 Mar 2018 - 16:06

La sorpresa fue Get Out pero no ciertamente una sorpresa grata.

Me molesta a sobremanera que mientras a todos le dieron la cancion completa a Sufjan Stevens le dieron 1 pinche minuto. Boicot por eso... se anotaron un drexler otra vez.

Yo celebro que no haya sido la sobrevaloradisima Tres Anuncios la ganadora, La Forma del Agua me disgusta un poco menos. Vamos... que no se puede tener a nadie contento.

Primera vez creo ya desde Birdman que no coincidian pelicula y director.

Una vez más se ratifica que para Ganar Película necesitas si o si, una de las categorías de guión o dirección.
ccsoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Lun 5 Mar 2018 - 16:28

Es que una película ganadora sin Oscar en dirección o guion no la hay desde Gladiator y luego hay que irse muy a atrás hasta Todos los hombres del presidente en 1949 para encontrar otro ejemplo.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oscar_M el Lun 5 Mar 2018 - 18:37

Creo que Chicago gano sin dirección ni guión porque los perdió ante The Pianist.
Oscar_M

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Lun 5 Mar 2018 - 18:42

Efectivamente! El año en el que guion original fue para Pedro por Hable con ella!
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oscar_M el Lun 5 Mar 2018 - 18:57

Yo estoy muy contento para mí es una de las ganadoras más justas de los últimos años, y a la vez indignado por el triunfo de Una Mujer Fantastica sobre Loveless y The Square.

Oscar_M

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Lun 5 Mar 2018 - 19:18

Este año la categoría extranjera estaba, en mi opinión y sin haber visto la libanesa, bastante igualada. Las 4 me parecen pelis notables. En mi caso, hubiese estado contento con el triunfo de cualquiera pero tengo predilección por Una mujer fantástica que me llegó bastante. Por lo tanto, supercontento! (oye y por lo que toca a España ya que es una coproducción).
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio el Mar 6 Mar 2018 - 0:21

Bueno, para un año que parecía la más abierta en años y prácticamente no ha habido ni una sorpresa. Antes de la carrera ya me parecía que La forma del agua era la que parecía que cumplía más con el perfil de Oscar, y un año más parece que ese factor es casi más importante incluso que la calidad de la película (que aun no he visto, por cierto). Tras Venecia no salió como favorita ni para director pero siempre hubo algo que me decía que si sabía gestionarse se llevaría el gato al agua (y ese algo sólo tiene que ver con el título y con el tipo de producción, que simplemente me encaja como producto de Oscar).

Dado que ya tenemos a los tres amigos mexicanos ganadores, ya solo faltan más premios importantes para mujeres. Así que intuyo que aún nos tocará ver cosas extrañas (por forzadas) en los próximos años.

Habiendo visto la gala hace un rato en diferido ya me empieza a dar sarpullidos ver la maquinaria funcionando a favor de Black Panther y Ava Duvernay (una mujer que solo ha dirigido un telefilme racial que se nota que no tiene ni puta idea de hacer cine, que seguro que la de Un pliegue en el tiempo va a ser un bluf de los gordos carne de razzie y a pesar de eso van a querer convertirla en la próxima Spielberg-Oprah a la fuerza [predicción personal]).

Por el resto, me alegra ver que en las categorías técnicas no ha habido cosas a lamentar. Me alegra en especial ver a Deakins por fin con el oscar, por merecimiento y porque así dejarán de nominarle por películas que no lo merecía (ya me empezaba a cansar ese modo fanático de forzar su nominación sólo por ser él en los últimos años).
sergio
Admin

Ver perfil de usuario http://oscarzine.foro.pro

Mensaje por Sergnah el Mar 6 Mar 2018 - 2:07

Para mi la mayor sorpresa fue el triunfo de GET OUT en Mejor Guión Original. El favorito era THREE BILBOARDS...pero no se descartaba ni GET OUT ni a LADYBIRD pero....THREE BILLBOARDS era la practicamente ganadora. Esa fue mi mayor sorpresa, y encima un aplauso de pie para Peele...Why??
Sergnah

Ver perfil de usuario

Mensaje por ayala1788 el Mar 6 Mar 2018 - 2:55

Pues realmente fue una gala con muy pocas emociones, tan solo la única sorpresa (y no tan agradable) fue el triunfo de Get out que no siguio el script, del resto premios muy predecibles como se veía venir.

De The Shape of water pues me mantengo, es un filme bonito a la vista pero con mucha agua narrativamente y en su guion, para mí a la misma altura que las últimas 2 ganadoras, aunque esta quizá tenga el plus de que se será recordada más por el público por aquello de que pertenece a un género más "familiar".

De los momentos de la gala me quedo con el triunfo de McDormand con las mujeres nominadas de pie y con el desplante de poner a Nolan en una orilla del teatro y que cada que mencionaban su nombre los triunfantes por Dunkirk el resto del público proclamaba un claro silencio.
ayala1788

Ver perfil de usuario

Mensaje por paramétrico el Mar 6 Mar 2018 - 9:50

ayala1788 escribió:
De The Shape of water pues me mantengo, es un filme bonito a la vista pero con mucha agua narrativamente y en su guion, para mí a la misma altura que las últimas 2 ganadoras, aunque esta quizá tenga el plus de que se será recordada más por el público por aquello de que pertenece a un género más "familiar".

Uff, a mí me parece que hay un mundo entre Spotlight y Moonlight y The Shape of water. Cada día que pasa más floja me parece. Pero en fin, este año la gente se ha dejado llevar por el "qué bonita" de la de Del Toro, "qué diálogos y qué personajes" de la de McDonagh y "crítica racial usando un género guay" de la de Peele importando poco la calidad final de las películas. Y ya con esas pues igual sí era la de Del Toro la que no solo iba a gustar a los progres o cínicos sino que no iba a originar ni una sola ampolla a nadie. Buenos y malos. Sin grises.

Conformismo al más alto nivel y juicio crítico casi desaparecido.
paramétrico

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Mar 6 Mar 2018 - 14:48

Frances McDormand perdió su Oscar. Un tío se lo robó y luego subió un vídeo posando con él en la fiesta del gobernador como si lo hubiese ganado él!

http://www.elmundo.es/happy-fm/2018/03/06/5a9e612aca4741ce4c8b45da.html
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ccsoto el Mar 6 Mar 2018 - 15:13

La Forma del Agua creo que envejecera mejor que Tres Anuncios, eso es un punto positivo. Get Out también creo que sera una peli de culto pop. Sin embargo como siempre, las verdaderas joyas se llevan poco laurel, Phantom, Call Me, y buena parte de las extranjeras.

Desde The Hurt Locker no coincido con favorita y ganadora al Oscar. A ver si algun dia se me hace.
ccsoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Mar 6 Mar 2018 - 18:49

Audiencia de la Gala: 26,5 millones de telespectadores, un 19% menos que en 2017 y ya la retransmisión menos vista de la historia.

pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio el Mar 6 Mar 2018 - 18:53

A mi me sorprende que muchos digáis que la victoria de Get Out en guión fue la sorpresa, cuando para mi era uno de los oscars más cantados de la noche por pura estrategia y reparto de votos. Estaba claro que había intención total de premiar en algo a Get Out y el único hueco que había para votarla con éxito era guión porque director ya estaba decidido y película ya habían 2 candidatas por encima... Lo único que "falló" del juego estratégico en el cómputo global es que Tres anuncios se quedara sin el premio gordo (imagino que bastantes votaron pensando en repartir premios para todos, solo que el sistema preferencial les salió por la culata en favor de Shape).

Al final la única que se quedó sin Oscar fue Lady Bird. Y lo raro es que no hayan salido a quejarse en masa...
sergio
Admin

Mensaje por sergio el Mar 6 Mar 2018 - 19:11

pablo escribió:

Audiencia de la Gala: 26,5 millones de telespectadores, un 19% menos que en 2017 y ya la retransmisión menos vista de la historia.

Y cuanto más se convierta en una gala política peor audiencia tendrán.

A mi lo que me hace gracia es que parece que todo tendría que cambiar para que la dichosa gala tenga más espectadores. A quién cojones le importa que tenga más o menos espectadores? A caso las estrellas de hollywood tienen compradas acciones de la gala y les va la vida en ello? El planeta se irá a la mierda si baja de 10 millones de espectadores?? En serio tenemos que cambiar y adaptar los valores de qué es bueno o malo en términos de calidad sólo porque un productor de un show de tv vaya a ganar más o menos dinero por la audiencia de un evento??? Tenemos que nominar a Wonder woman y a Thor en mejor película para que "Johnny Producer" gane más dinero con los anuncios? Qué empatía les entra a todo el mundo de repente cada año con el futuro económico de Johnny, por dios, como si toda la industria girara en torno a lo que pueda ganar. Que premien a lo mejor y si eso hace que nadie vea la gala que le den al productor y que se hunda en la miseria. Al próximo año se hace más barata y todos contentos. Twisted Evil
sergio
Admin

Mensaje por pablo el Mar 6 Mar 2018 - 19:24

Fue sorpresa relativa porque obviamente 3 billboards partía como favorita (ganadora del Globo y del Bafta e idea de que ganaría película tipo Argo para lo que le hacía falta el de guion). Pero ya. Get out era claramente la segunda en la lista así que su triunfo final es una sorpresa pequeña. No creo que fuera un Oscar "cantado" ni mucho menos.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio el Mar 6 Mar 2018 - 19:56

El guión más premiado del año con diferencia era el de Get Out y ganó el premio del gremio y los critics choice. Sólo tenía opciones reales de ganar en esta categoría y todo el mundo quería darle al menos un premio. Blanco y en botella.
sergio
Admin

Mensaje por pablo el Mar 6 Mar 2018 - 20:20

Hombre si por los premios de la crítica te fías, Get out ganaba en mejor película y todo. Yo no veo tan claro que se le quisiera premiar sí o sí. No pasó ni en los Globos ni tampoco en los Bafta que al final son casi los mismos. Opciones reales sí, de ahí a premio cantado, no.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por paramétrico el Mar 6 Mar 2018 - 20:52

Además que, por la misma razón, guion también era la única opción de victoria de Greta Gerwig y su "Lady Bird". ¿Por qué se iban a volcar todos en masa a votar por "Get out" y no por "Lady Bird" en guion para que no se quedara sin premios?  
Yo intuyo que la votación en guion original tuvo que estar ajustada entre esas dos y la de Missouri, y que gran parte de los fans de "The shape of water" se decantaron por una de estas tres opciones.
paramétrico

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio el Mar 6 Mar 2018 - 21:48

Lady Bird ganó el spirit a guión por lo mismo. Sabían que no iba a ganar en peli (que era para Get Out) y para darle algo que mereciera le cedieron guion para repartir. Era obvio el reparto de premios y claras las categorías que corresponden a cada uno para ser justos y quedar contentos todos. En el caso de los oscars era Get Out la que partía por delante de Lady Bird como merecedor por todos los premios.Tres anuncios ya tenía los 2 actores y probablemente película, no necesitaba guión para nada, ya iba servida. Yo lo veo muy obvio.
sergio
Admin

Mensaje por pablo el Mar 6 Mar 2018 - 21:50

Hablas de dar premios/ceder premios como si quien lo hiciese fuese una persona individual. No le veo mucho sentido, la verdad.

Por otro lado, leo que Guadagnino ha confirmado en la alfombra roja que habrá secuela de Call me by your name situada 6 o 7 años después. Qué bien!
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio el Mar 6 Mar 2018 - 22:28

Individualmente un porcentaje de votantes sabe hacer cálculos y sabe que es lo más probable después de una temporada de decenas de premios y hace más por repartir sabiendo donde es más probable que suceda. Y la categoría de guión era casi la única este año en la que ese tipo de votante puede actuar. Sabiendo que tres anuncios ya se iba a llevar varios oscars seguros, era obvio el movimiento para que Get out consiguiera 1 único Oscar. En una categoría reñida ese porcentaje de votantes se decantaria por ella. Un porcentaje puede que no muy elevado pero suficiente para pensar que sucedería con bastante probabilidad.
sergio
Admin

Mensaje por ccsoto el Mar 6 Mar 2018 - 23:47

ccsoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Miér 7 Mar 2018 - 9:49

sergio escribió:Individualmente un porcentaje de votantes sabe hacer cálculos y sabe que es lo más probable después de una temporada de decenas de premios y hace más por repartir sabiendo donde es más probable que suceda. Y la categoría de guión era casi la única este año en la que ese tipo de votante puede actuar. Sabiendo que tres anuncios ya se iba a llevar varios oscars seguros, era obvio el movimiento para que Get out consiguiera 1 único Oscar. En una categoría reñida ese porcentaje de votantes se decantaria por ella. Un porcentaje puede que no muy elevado pero suficiente para pensar que sucedería con bastante probabilidad.

Sigo sin comprárterlo. No veo tan sofisticados a los miembros de la Academia. Te compraría sin embargo que haya tongo (compra de votos a mansalva) o sino no veo ese tipo de jugadas individuales con posibilidad de tener efecto alguno.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio el Miér 7 Mar 2018 - 10:13

No es ser sofisticado, es simplemente estadística empática por llamarlo de alguna manera. La categoría está muy reñida, ambas películas se han repartido los premios en guión todo el año y para get out es la posibilidad más sólida y casi única de ganar algo. Ese hecho hace que la gente que dude o le de relativamente igual o quiera repartir vote a Get out. Votos más que suficientes para desequilibrar la balanza. Cualquier año que las circunstancias sean parecidas pasará lo mismo. Es simple.
sergio
Admin

Mensaje por paramétrico el Miér 7 Mar 2018 - 10:57

Ni siquiera sabemos si "Three billboards..." quedó por delante de "Get out". Que también puede ser que a los académicos de los Oscars les haya gustado más la de Peele y haya sido segunda. No descartemos.
(Recuerdo: muchos más premios de la crítica tanto en película, como dirección como guion; gana en los Spiritis, donde la de McDormand ni siquiera está nominada en película; está nominada al Oscar a mejor dirección mientras que la otra no; no sabemos cuál quedó segunda en el PGA y DGA tras "The shape of water"... En los critics' choice ganó "3 billboards", pero esa gente ya se sabe que no vota por gustos, sino porque trata acertar, mientras que en los Globos y en los BAFTA hay mayor porcentaje de británicos que en los Oscars).
paramétrico

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Miér 7 Mar 2018 - 12:52

No es cuestión de que sea simple o no. Es cuestión de que no lo veo. Das por sentado muchas cosas que no creo que tengan que ser así por muy claras que tú las veas.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio el Miér 7 Mar 2018 - 13:02

Será que llevaba semanas leyendo artículos y artículos de algunos de los gurus y de las noticias habituales de los oscars y mi timeline de Twitter lleno de gente, críticos e insiders de la industria diciendo que eso iba a pasar y ya me parecía tan claro como que del toro ganaba en director.
sergio
Admin

Mensaje por pablo el Miér 7 Mar 2018 - 13:21

Está claro que yo no leo a los gurús y obviamente no tengo Twiter... Pues nada, no surprises con el Oscar para Peele. Oscar cantado y evidente, sí. Desde que llegó a la alfombra roja disfrazado de Jorge Javier con exceso de bronceado y con Paz Padilla ya sabíamos todos que ganaría el Oscar.

pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ccsoto el Miér 7 Mar 2018 - 15:48

falso. Habian indicios que de que era una opción, y de que si había algun premio para Get Out era guión. Pero la idea de premiar a 'Tres Anuncios'' siempre fue la primera opcion y todos los gurus veian muy claro su triunfo en guión para poder hacerse con pelicula. Tanto así, que cuando Niki Kidman anuncia Get Out las exclamaciones en el teatro fueron de sorpresa, y automaticamente todos los gurus dieron por muerta a Tres Anuncios.

Tal vez Tres Anuncios nunca fue favorita, y lo debimos haber sospechado cuando se quedó fuera de Dirección. Aun así. Lo que si repite es el Independnt Spirit. Salvo Hurt Locker, nunca una peli indie ha ganado el Oscar sin haber ganador el Indie.
ccsoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio el Miér 7 Mar 2018 - 16:10

Verdadero, sabré yo lo que leo. No hablo de las predicciones de gurús hablo de noticias y artículos, opiniones y tweets. Me suena hace poco lei uno, no se si de sasha stone, o indiewire o alguno de estos que decía que Peele iba a ganar uno si o si porque la Academia quería premiarle. Y a raíz de eso en la última semana ya hasta se la daba como posible sorpresa en película cuando hasta la fecha parecía que estaba sólo entre shape y tres anuncios. Si la opción era película, director o guión, la elección estaba clara.
No os voy a convencer, supongo que se trata de la información que pasa por tus ojos. Para mí es como el año de Argo, desde octubre ya decía que seria la ganadora, no sólo por el perfil sino por las reacciones y opiniones que veía. Daba igual que quisierais decir que no estaba nominada en director y que no estaba claro. Para mí lo estaba.

Última edición por sergio el Miér 7 Mar 2018 - 23:45, editado 1 vez
sergio
Admin

Mensaje por Jorgito el Miér 7 Mar 2018 - 21:55

He de decir que yo no debo de ser un gurú, porque veía a Three billboards... fuera de guión. Me figuro que la lucha debió de estar entre Peele y Gerwig. Get out! era favorita, otra cosa es lo que opine yo de ella. Me parece más "sorpresa" (dentro de que tampoco demasiado) mejor película a The shape of water.
En cuanto a la película de Lelio, es el único Oscar con el que en principio estoy de acuerdo. A falta de ver la libanesa, la húngara y la sueca me habrían parecido dignas también, aunque probablemente más imperfectas.
Respecto a Sin amor creo que está muy por debajo de esas tres rivales. Creo que las expectativas que plantea al principio son demasiado altas para lo redundante que es después. Como dice una amiga mía, "mucho lirili, poco lerele", refrán aplicable al politiqueo del #metoo que ha acabado por dejar a cero el casillero de la "ni tanto ni tan calvo" Lady Bird, que bien se merecía llevarse el Oscar de guión a casa, teniendo en cuenta que The Post y I, Tonya no estaban invitadas a la fiesta.
Para Phantom Thread y Call me by your name el reconocimiento a sus aspectos más destacables -sobre todo en comparación con el resto-. Más discutible me parece que (especialmente la de Anderson) no se hayan llevado nada más. Sigo quedándome con Day-Lewis y Chalamet antes que con Oldman (no por mérito sino por gusto de un servidor) y sigo creyendo que Greenwood es el gran olvidado. Su sutileza y amplitud de registros me mueve más que la efectividad -y trabajo de campo respecto al concepto de música acuática- de Desplat en la de del Toro (encantado estuve con su Oscar por The Grand Budapest Hotel).
Pd:grimilla de Jorge Javier Peele

Jorgito

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Vie 9 Mar 2018 - 11:53

ADORABLE!
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorgito el Vie 9 Mar 2018 - 12:56

Jodó, sólo reconozco el Globo, el Oscar, el Bafta y el del SAG

Jorgito

Ver perfil de usuario

Mensaje por somnis i estels el Dom 18 Mar 2018 - 11:27

Jorgito escribió:Jodó, sólo reconozco el Globo, el Oscar, el Bafta y el del SAG
Y yo!! Los otros... ni idea!!
somnis i estels

Ver perfil de usuario

Mensaje por paramétrico el Dom 18 Mar 2018 - 14:07

LA estrella que hay entre e SAG y el Globo de oro es el Critics' choice.
paramétrico

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Dom 18 Mar 2018 - 15:03

1) Annual Screen Actors Guild 2) Critics’ Choice 3) Santa Barbara International Film Festival 4) Golden Globe 5) Bafta 6) LA Online Film Critics 7) Academy Award Cool Hollywood Film Career Achievement 9) Australian Academy Cinema TV Arts 10) British Independent Film Award 11) Palm Springs International Film Festival
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por requiem_33 el Miér 21 Mar 2018 - 12:50

he vuelto,

requiem_33

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo el Miér 21 Mar 2018 - 14:08

Re-bienvenido querido Claudio!!
pablo

Ver perfil de usuario